Logopedas Infantiles

Los trastornos del lenguaje pueden incidir de forma muy importante en el fracaso escolar, dificultar la relación del niño con su entorno y generar sentimientos de minusvaloración personal e inseguridad.

Logopedas en Madrid

Centro Especializado en Logopedia Infantil

Nuestros Logopedas trabajan en la detección e intervención temprana favoreciendo la superación del problema y evitando que se añadan otras dificultades (baja autoestima, aislamiento, rechazo al colegio, retraso en la adquisición de contenidos, etc.)

El Centro de Logopedia Infantil Delphos ofrece tratamientos personalizados a los diferentes problemas del lenguaje.

  • Retraso del lenguaje, Dislalia, Disfasia, Disglosia, Disartria, Disfemia, Dislexia, Disgrafía, Disortografía.

 

¡Solicita Información!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

Centro de Logopedia Infantil. Terapias Eficaces.

En el Centro de Logopedia Infantil Delphos disponemos de los mejores Logopedas y aplicamos las Terapias de Lenguaje más efectivas. Podemos ofrecerle la ayuda que necesita su hijo.

Logopedas Infantiles

 

Los trastornos de articulación dificultan la comunicación del niño con su entorno e inciden negativamente en su integración social y escolar. Del mismo modo ocurre en adultos. Por ello, es importante iniciar la reeducación de forma precoz.

 

TRASTORNOS DEL LENGUAJE. PROBLEMAS DE ARTICULACIÓN.

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo (Ludwig Wittgenstein)

El lenguaje es el medio fundamental de interacción con quienes nos rodean. A través de él podemos expresar cómo nos sentimos, qué necesitamos y dar respuesta a nuestras preguntas. Nos permite conocer y comunicarnos.

Existen diferentes tipos de trastornos de articulación, en función de su origen. Cada uno de ellos requiere un tratamiento específico que debe ser llevado a cabo por un profesional cualificado.


Si quieres saber más acerca de los trastornos del lenguaje PULSA AQUÍ

 

Madrid

C/ Indulgencia, 6, Esquina Estrecho de Corea, 28027 Madrid
Telef: 913 670 901
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

V. de la cañada

C/ Miraelrío 15
28691 Villanueva de la Cañada
Telef: 918 157 241
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 - 13:30
Tardes: 16:30 - 20:00