Psicología y Orientación

Psicoterapia, Psicología Infantil, Orientación Familiar, Logopedia

Psicología Infantil

Psicología Infantil

En la infancia se sientan las bases emocionales, personales e intelectuales con las que afrontamos el futuro.

Saber Más

Psicología Clínica

Psicología Clínica

Los problemas emocionales, conductuales o de relaciones sociales generan malestar y sufrimiento. Te ayudamos a eliminarlos.

Saber Más

Orientación y Terapia Familiar

Orientación y Terapia Familiar

Mejoramos las relaciones de familia mediante el aumento de la comprensión mutua y el apoyo emocional entre los miembros de la misma.

Saber Más

Psicoterapia

Psicoterapia

La psicoterapia es un tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

Saber Más

Psicopedagogía

Psicopedagogía

Estudiamos en profundidad los comportamientos de los niños en el contexto educativo solucionando problemas relacionados con el aprendizaje.

Saber Más

Logopedia

Logopedia

Los trastornos del lenguaje pueden incidir de forma muy importante en el fracaso escolar y dificultar la relación del niño con su entorno.

Saber Más

¿Cómo trabajamos en Delphos?

Desde el primer contacto, eres atendido por un psicólogo o un médico al que podrás comentar cuál es tu motivo de consulta en la más absoluta confidencialidad. Te aclarará las dudas que plantees y te ayudará para concertar cita con el especialista adecuado según tus necesidades. En la primera entrevista, se inicia el proceso de diálogo en un entorno cálido, de apoyo y respeto. El psicólogo recoge los datos básicos de tu historia clínica y, sobre todo, te escucha para ir conociéndote y saber qué te ha traído hasta nosotros, tus preocupaciones, tus circunstancias, etc. Tras esa primera entrevista te comentará cuál sería el plan a seguir según su criterio clínico.

En las sesiones posteriores se realiza un análisis funcional y si es necesario se realiza una evaluación a través de test psicológicos. En Delphos, contamos con un amplio abanico de pruebas, adecuadas a todas las áreas de evaluación y edades. Tras el proceso de evaluación se elabora un informe escrito que es comentado detalladamente al paciente y/o a la familia si el evaluado es un niño.
Más allá de la etiqueta diagnóstica, esta evaluación nos permite conocer las áreas que generan malestar, los puntos débiles y las fortalezas. La gran información que aporta un psicodiagnóstico adecuado ayuda a establecer las metas de tratamiento y enfocar el trabajo terapéutico de forma más eficaz con el paciente y la familia. En otros casos, especialmente en adultos, el análisis funcional nos permite realizar directamente una propuesta terapéutica que contemple los objetivos a alcanzar (psicoterapia, psicofármacos, orientación familiar, etc.).

Las técnicas terapéuticas son diversas, se adaptan a las necesidades del cliente, entendiendo su realidad, sus fortalezas y debilidades, contemplando siempre su mundo, su entorno y camino de vida.

Problemas de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, conductas desadaptativas, problemas en las relaciones personales, etc. pueden ser afrontados con éxito si cuentas con nuestra ayuda profesional.

Un gran equipo de profesionales te proporcionarán la ayuda que necesitas.

Madrid

C/ Indulgencia, 6, Esquina Estrecho de Corea, 28027 Madrid
Telef: 913 670 901
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

V. de la cañada

C/ Miraelrío 15
28691 Villanueva de la Cañada
Telef: 918 157 241
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 - 13:30
Tardes: 16:30 - 20:00